sábado, 29 de diciembre de 2012

Información sobre Parciales

Sábado 29 de Diciembre, 10 hs:

Según me informó Alicia Impaglione, en los primeros días de febrero se harán las mesas de exámenes que no pudieron hacerse el jueves 20 y el viernes 21 de diciembre pasados. En esas mesas de exámenes podrán rendir finales solamente aquellos que estaban inscriptos para las fechas de diciembre (o sea, no se admiten nuevas inscripciones).
Por lo tanto, en lo que se refiere a la primera fecha del segundo parcial de Física I, se llevará a cabo el día en que se haga la mesa de Física I que estaba prevista para el 21 de diciembre. Aparentemente (no está confirmado, estamos esperando el calendario oficial de la UTN para el 2013) la fecha sería el viernes 8 de febrero.
Respecto a los resultados de los exámenes de la segunda fecha del primer parcial (que fue el viernes 14 de diciembre), todavía no los corregí, ya que me estoy tomando unos días de descanso absoluto. Apenas los corrija, les haré saber los resultados.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Clases de consulta - Semana del 17 al 21 de diciembre

17 de Diciembre, 19:40 hs

Esta semana, las clases de consulta tendrán lugar en los siguientes días y horarios

Martes 18 de Diciembre, 19 hs.
Jueves 20 de Diciembre, 11:30 hs

En ambas ocasiones, me pueden ubicar en mi oficina en la UNRN, Chalet de la Gloria, Km 1 de la Avenida Bustillo, Oficina 4 (ver entradas anteriores para ubicación y foto del edificio)

Recuerden que los que quieran rendir en la primera fecha del segundo parcial, me tienen que al menos entregar los problemas indicados oportunamente en entradas anteriores del blog de la materia.

Pueden rendir el segundo parcial sin haber aprobado el primero.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Clases de consulta - Información para los parciales

Domingo 9 de Diciembre, 23 hs.

Clases de Consulta para esta semana

Esta semana, las clases de consulta tendrán lugar en:
  • Miércoles 12 de Diciembre, a las 19 hs, en la Facultad.
  • Jueves 13 de Diciembre, a las 11:30 hs, en mi oficina de la UNRN (ver entradas anteriores para saber donde queda).
Las personas que ya me han entregado trabajos prácticos para corregir, los pueden retirar en esos días y horarios.

Información para el segundo parcial de la materia

Recuerden que me tienen que entregar problemas de los trabajos prácticos 8 al 12 para poder rendir en la primera fecha del segundo parcial. Como ya comenté en ocasión de los problemas que me entregaron para poder rendir la primera fecha del primer parcial, la idea de estas entregas es que les corrija estos ejercicios para que tengan una idea de como los están resolviendo, y que cosas tienen que ajustar antes de rendir.

Tienen tiempo hasta el martes 18 de diciembre para entregarme estos problemas. Como dije en la anterior entrada, me los pueden entregar en las clases de consulta, o bien acercarmelos a mi oficina, y dejarmelos allí. Si no estoy, me los dejan por abajo de la puerta en un folio indicando que es para mí.

martes, 4 de diciembre de 2012

Clases de consulta - Entrega de Ejercicios (segundo parcial)

Martes 4 de Diciembre, 8 hs

Este próximo viernes 7 de diciembre voy a estar atendiendo consultas a partir de las 18 hs, por lo menos, por lo menos, hasta las 19 hs.

Ese mismo día, a partir de las 19 hs, hay mesa de exámenes finales de Física I. Si no hubiera alumnos inscriptos y/o no se presentara nadie, la consulta se va extender hasta las 20 hs.

La semana que viene va a haber otros horarios de consulta, que serán informados por este medio apenas pueda definirlos.


Respecto a los ejercicios que tienen que entregarme para poder rendir el primer y segundo parcial, me lo pueden dar en las clases de consulta, mandar por mail, o también llevarmelos a mi oficina en la UNRN, por las mañanas, entre las 10 y las 12 hs. Mi lugar de trabajo está en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, en la casa que se ve en la foto:



Queda entre el museo del chocolate (y a la vez, fábrica de Fenoglio) y lo que era el hotel Vuriloche. Mi oficina es la número 4 (denle bola a los carteles grandes que están pegados en la puerta de cada oficina y no a los números chicos de madera), y queda en el primer piso.

Si bien en general allí me encuentran siempre en ese horario, si eventualmente no llegara a estar, me los dejan por abajo de la puerta en un folio, indicando que es un trabajo práctico para mí.