domingo, 7 de julio de 2013

Clases de consulta para el parcial

Para los que puedan asistir y tengan necesidad de hacerlo, voy a estar disponible para consultas por los temas del parcial en los siguientes días, horarios y lugares:

El lunes 8 de julio y el miércoles 10 de julio

De 11 a 12:30 hs en mi oficina, en el chalet de madera que se ve en la foto de abajo, que está en el km 1 de la Avenida Bustillo, al lado del museo del chocolate, en el predio contiguo al mismo.


La oficina es la número 4, y está en el primer piso del edificio

A confirmar, SOLO el miércoles 10 de julio  (no sé si está abierto el edificio tan temprano, porque los colegios estatales de Río Negro entraron en vacaciones el viernes pasado): en alguna de las aulas de la Facultad, a partir de las 18 hs.

Solución del Primer Parcial de la cursada 2012

Había un error en la resolución del punto (2.b) del primer parcial de la cursada del año pasado (en la hoja 4 de las soluciones)
Ya fue solucionado, y el archivo comprimido que está subido al blog ahora tiene la solución correcta. Lo pueden bajar directamente de aquí: páginas 1 a 4.

lunes, 1 de julio de 2013

Correcciones de resultados del Trabajo Práctico Nº 4

En la última clase, a partir de las consultas que me hicieron en clase algunos alumnos, descubrimos errores en los resultados de los ejercicios 6 y 9 del Trabajo Práctico Nº 4.
Ya fueron corregidos en la versión actualizada del archivo correspondiente, que tienen a disposición en el blog.