sábado, 31 de agosto de 2013

Apunte sobre el Teorema del Trabajo y la Energía

Ya tienen disponible en la sección de Apuntes de Cátedra del blog el apunte de teoría sobre el Teorema del Trabajo y la Energía. Llevenlo impreso o en formato digitalizado para la clase del próximo miércoles 4 de Setiembre.

Para los recursantes, el apunte de este año es igual al del año pasado hasta la página 6, pero de ahí en adelante, cambia. Es porque agregué una discusión sobre la validez de la Ecuación

E_Pot Grav = m g h

al final del nuevo apunte, que vamos a desarrollar en las clases de este año.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Trabajo Práctico Nº 5

Bienvenidos al segundo cuatrimestre!

Acabo de subir a la sección de Trabajos Prácticos del Blog el trabajo práctico Nº 5 de la materia, que trata sobre la Dinámica de una partícula. Vamos a trabajar con estos problemas en la clase de hoy.

jueves, 1 de agosto de 2013

Calificaciones del primer parcial

Les acabo de enviar por correo electrónico las calificaciones del primer parcial de la materia (para los alumnos que quedaron en mi grupo), que rindieron el 10 de julio pasado.

Hay algunas direcciones de correo electrónico que no están funcionando bien, porque me rebotan sistemáticamente los mails que les envío.

Si alguno de ustedes no recibió ese correo electrónico, me avisa por favor enviándome un correo electrónico a la siguiente dirección:

jorge_bari@yahoo.com.ar