miércoles, 26 de agosto de 2015

Nuevo material disponible en el blog de la materia

Ya tienen disponible en la sección de Trabajos Prácticos del blog de la materia la Guía de Preguntas, problema y ejercicios Nº 9, correspondiente a los temas de Dinámica de una Partícula.

También acabo de subir una presentación sobre las ideas previas que solemos tener acerca de las fuerzas y sus efectos sobre el movimiento de objetos, en la sección de Apuntes de cátedra y Presentaciones Power Point usadas en las clases de este blog. Estas ideas, basadas en el sentido común y el lenguaje cotidiano, dificultan nuestro entendimiento correcto de las leyes de Newton.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Presentación de diapositivas y Guía de Trabajos Prácticos

Tienen disponible en la sección de este blog de Apuntes de cátedra y Presentaciones Power Point usadas en las clases, un archivo con las diapositivas que vamos a ver en la clase de hoy. miércoles 19 de Agosto, sobre Leyes de Newton.

Además, en la sección de Trabajos Prácticos de la Materia también está disponible el enunciado de la guía de Trabajos Prácticos sobre Dinámica de la Partícula, que se repartió en clase la semana pasada. La guía de Trabajos Prácticos Número 9, va a contener algunos problemas adicionales para trabajar sobre este tema, y estará disponible en breve.