lunes, 11 de febrero de 2013

Entrega de Problemas para Rendir el Segundo Parcial de la Materia

Lunes 11 de Febrero de 2013, 19:40 hs:

Les recuerdo que para poder rendir el segundo parcial, me tienen que entregar problemas, que fueron especificados en la entrada del Lunes 12 de Noviembre de 2012, a las 8:20 hs, donde informaba que:

Los problemas de los Trabajos Prácticos 8 al 12 que van a tener que entregar para ser corregidos antes de que rindan la primera fecha del segundo parcial son los siguientes:

Del trabajo Práctico Nº 8: Ejercicios 6 y 8
Del trabajo Práctico Nº 9: Ejercicios 2, 5 y 13
Del trabajo Práctico Nº 10: Ejercicios 5, 10 y 15
Del Trabajo Práctico Nº 11: Ejercicios 5 y 9
Del trabajo Práctico Nº 12: Ejercicios 2, 11 y 16

Me los pueden entregar en las clases de consulta, o bien me los dejan por la mañana en un folio a mi nombre en mi oficina en la Universidad Nacional de Río Negro.
En general, estoy en ese horario, pero si no estuviera yo y se encontraran mis dos compañeros de oficina, pueden dejarlos sobre mi escritorio, que es el más cercano a la puerta.
Si de casualidad no llegara a haber nadie en la misma y la puerta estuviera cerrada con llave, los tiran por abajo de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario