miércoles, 10 de abril de 2013

Trabajo Práctico Nº 2

Gracias a todos los que avisaron que no se podía bajar el Trabajo Práctico Nº 2.

Ya está corregido el problema (al menos, acabo de chequearlo desde mi notebook, en la clase de hoy, mientras ustedes están haciendo los dos experimentos que hizo Galileo). Pueden bajar el trabajo, entrando a la sección del blog de Trabajos Prácticos de la materia.

Disculpen que no haya visto los comentarios antes, pero me mudé el viernes, y además del despelote propio de una mudanza, estoy por unos días sin acceso a internet desde mi casa.

Hoy se nos va a ir todo el tiempo en las medidas del experimento del plano inclinado y el del péndulo, y en el mejor de los casos, parte de los cálculos, así que no creo que lleguemos a discutir nada de los problemas de esa guía. Traigan una copia impresa de la misma a la clase del próximo miércoles 17 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario