domingo, 20 de abril de 2014

Novedades en la sección de videos

En la sección de videos interesantes de este blog, tienen disponibles algunos nuevos videos (no están los videos en sí, pero sí van a encontrar los enlaces para poder acceder a algún sitio de la Web donde puedan encontrarlos).

Son videos que apuntan a complementar los temas que vemos en las clases de la materia, y les permiten acceder a otras posibilidades para estudiar Física I. Recuerden, sin embargo, la importancia de estudiar a través de libros, ya sea en papel o en formato digital.

En relación a estas dos series de video, por un lado, van a encontrar una serie de 52 videos que son parte de un proyecto de enseñanza de la Física a nivel universitario mediante videos conocido como El Universo Mecánico, que ya tiene unos cuantos años, pero que son muy buenos, que cubren temas no solamente de Física I, sino también de Física II, y otras materias del plan de estudios de Ingeniería Mecánica, como por ejemplo Termodinámica o Mecánica de Fluidos (al menos, los fundamentos Físicos de esas materias) .

En segundo lugar, encontrarán varios videos desarrollados por un profesor de una Universidad de Guatemala, clases virtuales de Física I y II, sobre temas de ambas materias y que se encuentran disponibles en youtube . Estos videos también son un buen material de ayuda para complementar el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario