jueves, 4 de octubre de 2012

Jueves 4 de Octubre, 17:50 hs.

Me comentaba el Ing. Martínez por vía privada que algunos de ustedes tienen problemas para consultar al blog los viernes antes de las clases por que no pueden hacerlo por el trabajo.
Dos comentarios:
(a) La necesidad de consultar el blog seguido no es solamente para que bajen el material que voy poniendo allí para trabajar en la cursada, sino para que se mantengan al tanto de las novedades de la materia, de cualquier tipo.
(b) Para los que realmente no pueden bajar el material de trabajo para las clases los viernes, la sugerencia es que arreglen previamente con un compañero/a que sí puede hacerlo, para que les haga una fotocopia del mismo para tenerla a mano cuando llegan a clase. De última, yo voy a empezar a llevar una copia del material el mismo viernes para que le hagan una copia en la fotocopiadora que tenemos allá, pero tomen esto como un último recurso, porque lo ideal sería empezar la clase con todos ustedes más o menos a horario, y si van a hacer las fotocopias al llegar y llegan sobre la hora, estamos en problemas.
Lo ideal sería que pudiera subir el material antes del viernes, pero este segundo cuatrimestre estoy con mucho más trabajo que en el primero, y realmente, por más esfuerzo que ponga, la mayoría de las veces, los tiempos no me dan en la semana como para poder hacerlo.
 
Así que mi sugerencia, repito, es que aquellos que, habiendo consultado el blog digamos, jueves, ven que el material todavía no está subido al blog, busquen de arreglar con un compañero para que les lleve una copia a la clase, si es que no pueden bajarlo y/o imprimirlo durante el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario