martes, 4 de diciembre de 2012

Clases de consulta - Entrega de Ejercicios (segundo parcial)

Martes 4 de Diciembre, 8 hs

Este próximo viernes 7 de diciembre voy a estar atendiendo consultas a partir de las 18 hs, por lo menos, por lo menos, hasta las 19 hs.

Ese mismo día, a partir de las 19 hs, hay mesa de exámenes finales de Física I. Si no hubiera alumnos inscriptos y/o no se presentara nadie, la consulta se va extender hasta las 20 hs.

La semana que viene va a haber otros horarios de consulta, que serán informados por este medio apenas pueda definirlos.


Respecto a los ejercicios que tienen que entregarme para poder rendir el primer y segundo parcial, me lo pueden dar en las clases de consulta, mandar por mail, o también llevarmelos a mi oficina en la UNRN, por las mañanas, entre las 10 y las 12 hs. Mi lugar de trabajo está en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, en la casa que se ve en la foto:



Queda entre el museo del chocolate (y a la vez, fábrica de Fenoglio) y lo que era el hotel Vuriloche. Mi oficina es la número 4 (denle bola a los carteles grandes que están pegados en la puerta de cada oficina y no a los números chicos de madera), y queda en el primer piso.

Si bien en general allí me encuentran siempre en ese horario, si eventualmente no llegara a estar, me los dejan por abajo de la puerta en un folio, indicando que es un trabajo práctico para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario