domingo, 9 de diciembre de 2012

Clases de consulta - Información para los parciales

Domingo 9 de Diciembre, 23 hs.

Clases de Consulta para esta semana

Esta semana, las clases de consulta tendrán lugar en:
  • Miércoles 12 de Diciembre, a las 19 hs, en la Facultad.
  • Jueves 13 de Diciembre, a las 11:30 hs, en mi oficina de la UNRN (ver entradas anteriores para saber donde queda).
Las personas que ya me han entregado trabajos prácticos para corregir, los pueden retirar en esos días y horarios.

Información para el segundo parcial de la materia

Recuerden que me tienen que entregar problemas de los trabajos prácticos 8 al 12 para poder rendir en la primera fecha del segundo parcial. Como ya comenté en ocasión de los problemas que me entregaron para poder rendir la primera fecha del primer parcial, la idea de estas entregas es que les corrija estos ejercicios para que tengan una idea de como los están resolviendo, y que cosas tienen que ajustar antes de rendir.

Tienen tiempo hasta el martes 18 de diciembre para entregarme estos problemas. Como dije en la anterior entrada, me los pueden entregar en las clases de consulta, o bien acercarmelos a mi oficina, y dejarmelos allí. Si no estoy, me los dejan por abajo de la puerta en un folio indicando que es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario