miércoles, 4 de febrero de 2015

Clase de consulta para parciales y finales - Viernes 6 de Febrero

Hola a todos,

Este próximo viernes, 6 de febrero, vamos a tener una nueva clase de consulta para recuperatorios de parciales y finales de mis cursos de Física I, tanto para los alumnos de la cursada del 2014, como para lo de años anteriores. También van a estar disponibles para vista los recuperatorios que rindieron en la última fecha de diciembre.

La clase de consulta va a ser a partir de las 11 de la mañana, en Mitre 630. Como la semana pasada, los que quieran asistir, acerquénse a esa hora a la puerta de mi oficina, en el 4° D, y ahí va a haber un cartel que les informe en que oficina de ese edificio va a desarrollarse la consulta.

Vuelvo a recordarles que un material que es muy recomendable para preparar parciales y finales de la materia son los Apuntes Asimov. Los pueden bajar de este blog:

http://jorgeshituasimov.blogspot.com.ar/

Para aquellos que estén preparando los recuperatorios de uno o los dos parciales de la materia, otro sitio interesante para ver problemas resueltos de los temas que incluye el programa de la materia es el siguiente:

http://ricuti.com.ar/intro_NMS.html

Finalmente, les recuerdo que el primer recuperatorio del segundo parcial de la materia es el próximo miércoles 11 de febrero, a las 19 hs, Va a haber por lo menos una clase más de consulta antes de esta fecha, la semana que viene. Recuerden que la información respecto a clases de consulta se va a suministrar solamente por este medio, no por correo electrónico, así que tomen el recaudo de consultar este blog con cierta asiduidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario