viernes, 6 de febrero de 2015

Consulta para finales y recuperatorios de parciales - Recomendaciones

El próximo lunes 9 de febrero, va a haber una nueva clase de consulta, tanto para los que vayan a rendir el examen final de la materia, como para aquellos que estén por rendir alguno (o ambos) recuperatorios de la misma.

Nuevamente, se va a desarrollar en alguno de los departamentos del edificio de Mitre 630, a partir de las 11 hs de ese día. Para saber en que lugar en concreto vamos a tener la clase, les voy a dejar ese día un cartel en la puerta de mi oficina, en el mismo edificio, en el 4º D.

La sugerencia es que vengan con todas las preguntas y dudas que tengan anotadas en papel, para aprovechar bien el tiempo.

Para todos, les recuerdo que en este blog pueden encontrar parciales completamente resueltos, no solo de la cursada del año 2014 sino también de años anteriores

Este material no solamente es valioso para quienes tengan que rendir el recuperatorio de uno o ambos parciales, sino también para quienes rindan el final, ya que encontrarán la resolución de problemas de tipo conceptual o algebraico, que también se toman en los finales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario